Las escuderias se reunirán con la FIA para debatir sobre los mapas motor

Ir abajo

23022012

Mensaje 

Las escuderias se reunirán con la FIA para debatir sobre los mapas motor




Renault y Red Bull han trabajado para tratar de tener el mapa motor adecuado para compensar las pérdidas que sufrirán sus monoplazas con la prohibición de los difusores soplados. Esta información ha llegado a la FIA.

Las informaciones que llegan de la FIA pueden ser inquietantes no solo para los equipos que usen motores Renault, sino también para los que usen motores Mercedes. Aunque los escapes no soplen directamente al difusor, el comportamiento del motor seguirá siendo el mismo que el del año pasado.


Los equipos deberán tener pronto los registros que detallan las normas técnicas en este sentido. A principios del mes de marzo se realizará una reunión entre los representantes de los equipos y la FIA, donde se tratará este tema. Y si algún equipo no cumpliese con los establecido en las regulaciones, se le prohibiría competir en el inicio de la temporada.

Los equipos han estado mucho tiempo diseñando un nuevo sistema de escape y cualquier cambio relacionado con la forma de trabajar del motor, podría tener un impacto en la estructura general del monoplaza.


avatar
Mansell
Redactor
Redactor

Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 11/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.