Primera polémica de la Pretemporada

Ir abajo

26022012

Mensaje 

Primera polémica de la Pretemporada




Ferrari permitió que el Mundial 2011 lo ganara sin oposición Sebastian Vettel. Fue en Silverstone, el pasado 10 de julio cuando Stefano Domenicali y Pat Fry finalmente abrieron la mano y la FIA continuó permitiendo los mapas escapes sopladores y los mapas motor especiales que permitían un mayor agarre aerodinámico.
Red Bull era el equipo que más ventaja sacaba de aquel invento de Adrian Newey que aprovechó una laguna en el reglamento y Ferrari el más perjudicado. De hecho la única victoria de Alonso y Ferrari el pasado año fue con los escapes sopladores prohibidos. Desde luego Ferrari no actuó de esa manera sin contrapartidas.

Este año la escudería italiana no va a permitir que los motores Renault y Mercedes sigan aprovechando los gases que expulsan los escapes cuando el piloto no tiene el acelerador a fondo para obtener más grip.

En los entrenamientos de Barcelona, un fabricante de motores no identificado denunció a la FIA que los propulsores Renault, que monta Red Bull, y Mercedes que lleva la escudería de la estrella y McLaren, seguían utilizando mapas de motor no permitidos. La FIA lo está investigando y antes de Australia estarán prohibidos totalmente.

avatar
Toro Rojo
Redactor
Redactor

Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.