Montoya sufre un grave accidente en Daytona

Ir abajo

28022012

Mensaje 

Montoya sufre un grave accidente en Daytona




Juan Pablo Montoya tuvo la suerte de no sufrir heridas tras sufrir un peligroso accidente en las 500 Millas de Daytona . Después de perder el control de su coche a causa de un problema mecánico, el colombiano colisionó con una máquina de chorro propulsión que se utiliza para secar la pista.

Fue un incidente aterrador y uno de los que todas las partes interesadas tuvieron la suerte de escapar ilesos. En los últimos minutos antes del accidente, Montoya informó de un problema con su coche y entró a solucionarlo, pero el problema persistió y forzó al vehículo a girar la derecha repentinamente, justo cuando el piloto cambiaba a la cuarta velocidad, acabando estrellándose contra la máquina.

Una rápida respuesta por parte de los bomberos impidió que la pista quedara destruida y un prematuro final del evento. Después de la bandera roja, la carrera se reanudó para sus últimas 40 vueltas, siendo el piloto de Wisconsin Matt Kenseth quien se alzó con la victoria.

Juan Pablo Montoya
"Cada vez que aceleraba, sentía la parte trasera del coche retorciéndose creyendo que el problema estaba relacionado con la transmisión. Cuando estaba hablando por radio para que echaran un vistazo de cómo se movía la parte trasera, el coche giró de repente a la derecha."

avatar
Toro Rojo
Redactor
Redactor

Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.