Tercer Test Barcelona - Dia 1 de Marzo

Ir abajo

Tercer Test Barcelona - Dia 1 de Marzo

Mensaje por Alo14 el Jue 01 Mar 2012, 19:03

Romain Grosjean fue el más rápido de los test F1 del dia 1 de Marzo en Barcelona. Después de que Jenson Button liderara la tabla de tiempos durante la mayor parte de la jornada, el tiempo más rápido se produjo en los últimos 30 minutos, cuando el piloto franco-suizo se puso por delante del Campeón de 2009 y de Sergio Pérez.

Hubo una notable mejora de las condiciones meteorológicas en comparación con los test de la semana pasada en Barcelona. La primera hora fue relativamente tranquila, Button comenzó su jornada haciendo prácticas de paradas en boxes antes de proceder a marcar el tiempo de vuelta rápida por la mañana. Pérez, que estuvo en lo más alto de la tabla de tiempos, probó los neumáticos prototipo Medios de Pirelli antes de cambiar a un juego regular.

Fue un día crucial para Lotus, que volvía a la pista por primera vez desde el pasado martes, cuando un grave problema en la suspensión terminó prematuramente con los test programados del equipo. Grosjean comenzó con calma antes de subir al tercer puesto sobre las doce y media donde estuvo colocado hasta su vuelta más rápida que fue justo después de las cuatro y media mientras utilizaba neumáticos Blandos de Pirelli; Kimi Räikkönen estará de nuevo en el coche en el fin de semana.

Nico Rosberg terminó cuarto con el Mercedes y Mark Webber por detrás a sólo una milésima de segundo del alemán mientras el equipo Red Bull ocultaba sin descanso el alerón trasero de su coche. Fue una jornada tranquila para Pastor Maldonado, el venezolano trabajó poco en los tiempos de vuelta, pero experimentó con un nuevo alerón delantero para ayudar a Williams a mejorar sus debilidades en curvas lentas.

En Toro Rosso, Jean-Eric Vergne realizo múltiples simulaciones de paradas en boxes durante la última hora. Vitaly Petrov completó 123 vueltas para Caterham, la segunda bandera roja llegó cuando el ruso se quedó parado. Paul di Resta finalizó en séptima posición para Force India, mientras que el octavo clasificado, el brasileño Felipe Massa seguía realizando pruebas aerodinámicas en línea recta para Ferrari.
Ni Marussia ni HRT estuvieron en pista, el primero después de no haber superado el último crash-test de la FIA con su coche nuevo, que por tanto se estrenará por primera vez en Australia a finales de este mes. En cuanto a HRT, que sí superó el crash-test, está trabajando sin descanso en un intento por estar en pista el domingo.

avatar
Alo14

Cantidad de envíos : 4745
Fecha de inscripción : 21/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Ya queda poco

Mensaje por Manuel Hernando el Jue 01 Mar 2012, 22:36

Ya queda poco para la nueva temporada 2012, forza Alonso !! esperemos que este año no la pifien tanto en Ferrari y demuestre lo que es realmente es está escuderia, por parte de Alonso no tengo ninguna duda, saludos a todos!!
avatar
Manuel Hernando

Cantidad de envíos : 27
Edad : 49
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 03/05/2010

http://manuelhernando.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.