Fernando Alonso hace el primer simulacro de carrera

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

02032012

Mensaje 

Fernando Alonso hace el primer simulacro de carrera




Fernando Alonso rodó sin averías y con buenos tiempos en su tanda de 66 vueltas.
Llegaron piezas nuevas desde Maranello y fueron montadas por la noche en el box de Ferrari, que sigue trabajando a toda máquina para pulir el F2012 en los tres días que quedan de test invernales.

El coche de Alonso pareció más manejable y con mejor tracción que ayer y la semana pasada con la configuración que se eligió a primera hora en Montmeló. Incluso marcó el mejor tiempo del día en el tercer sector, el de la chicane lenta en el que el coche del año pasado perdía un mundo respecto a Red Bull y McLaren en el GP de España.

Fernando, hizo su primer simulacro de carrera completo ,antes había realizado alguno a trozos, 66 vueltas con cinco paradas y dos compuestos, el intermedio y el blando. Con el primero sufrió menos degradación que con el segundo y su mejor registro de toda la tanda fue 1:24.5. Ninguna avería es la otra buena noticia de la jornada para los de Maranello.

avatar
Monza
Redactora
Redactora

Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Fernando Alonso hace el primer simulacro de carrera :: Comentarios

Mensaje el Dom 04 Mar 2012, 00:02 por jose ferrari

Hola a tod@s , soy Jose , aficionado a la F1 y seguidor de Ferrari como coche porque tengo muchos amigos en Italia y de Alonso como piloto .Un saludo. Very Happy

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.