Incidente en Montmeló con Fernando Alonso

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

03032012

Mensaje 

Incidente en Montmeló con Fernando Alonso

Un grupo de aficionados apelotonados en la puerta del hospitality de Ferrari intentan pedir un autógrafo, una foto, o simplemente poder ver a Fernando Alonso durante unos segundos.

El dia 2 de Marzo en Montmeló, tras terminar una larga simulación equivalente a un gran premio, Alonso salió con aire de cansancio hacia el hospitality del equipo. Los miembros de Ferrari le escoltan con paso rápido hacia el hospitality entre el fervor de los aficionados. Al poco tiempo, volvió a salir camino del box.

“¡Alonso, Alonso!” Los gritos delataban de nuevo la presencia del piloto español. Arropado por los "guardaespaldas" con uniforme rojo, se movía apresuradamente hasta cruzar una cinta a partir de la cual el público no tenía ya acceso. Cuando Alonso había traspasado esta, ya lejos del contacto directo con los aficionados, de repente, se oye un grito solitario:
Aficionado
- “¡Fernando, eres un capullo!”

Alonso sigue andando unos pasos y, de repente,se gira y vuelve sonriendo hacia la línea de seguridad en la que se apelotona el público.
Fernando Alonso
- “¿Capullo? ¿Por qué?”

Aficionado
- “Porque el niño lleva cuatro horas esperando, eres su ídolo, y además se llama igual que tú”.

Fernando Alonso
- “Pero yo es que llevo nueve horas aquí trabajando, y ahora tengo una reunión con todo el equipo…,pero no te preocupes, que me hago la foto con el niño". Y mientras posa sigue diciendo, "si estuviera en un centro comercial os atendería encantado, pero es que estoy trabajando, y tengo ahora mismo una reunión con el equipo”.

Alonso se hace la foto, alguna más, y firma autógrafos a otros aficionados que aprovechan la ocasión. Y entonces, los aficionados empiezan a gritar y a aplaudir:
“¡Viva Alonso!”, “¡Alonso máquina!” “¡Bravo campeón!”. A continuación, el piloto español volvió al box con sus ingenieros, que le esperaban para analizar la simulación de carrera.

El aficionado que le insultó presumía a voz en grito, muy ufano y ante todo el que le quería escuchar, cómo le había llamado “capullo” a Fernando Alonso. Se sentía muy orgulloso.

Poleman
Redactor
Redactor

Cantidad de envíos : 448

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

Incidente en Montmeló con Fernando Alonso :: Comentarios

Mensaje el Mar 06 Mar 2012, 04:54 por iceman2005

el tio que le dijo lo de capullo estuvo el dia anterior le saco dos autografos a los crios osea que no se queje tanto que otros no tenemos tanta suerte

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba