Fernando Alonso :"Sufriremos en las primeras carreras"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

04032012

Mensaje 

Fernando Alonso :"Sufriremos en las primeras carreras"




Fernando Alonso está estos días en el Circuit de Catalunya en los entrenamientos previos al inicio de la temporada de Fórmula Uno. El Barça le invitó al palco del Camp Nou para ver el partido contra el Sporting de Gijón.
Alonso llegó al Camp Nou en un Alfa Romeo. Vestía una sudadera, blanca y pantalones tejanos. Con esa indumentaria, nadie puede entrar en el palco, pero el Barcelona reconoció que hizo una excepción con el piloto de Fórmula Uno y le dejó estar ahí.
Se le vio bastante tranquilo. Durante muchos minutos su felicidad era completa. Que mejor para un madridista y oviedista que no ganen ni el Barça ni el Sporting. Pero al final, ganó el Barcelona. Y Fernando, desde la primera fila del palco, acabó aplaudiendo.

Fernando Alonso
"Pep y el Barça están hechos el uno para el otro. Me gusta el fútbol y tengo la oportunidad de venir a verlo. Nací en Oviedo, soy del Oviedo y un poquito más del Madrid, pero eso no quita que el espectáculo del fútbol sea grandioso.Es un entretenimiento puro y además con este Barcelona que juega tan bien".

Fernando Alonso
"Estamos bien, aunque todavía tenemos muchas cosas que mejorar. Ahora estamos en los últimos días de entrenos y queremos ver dónde estamos. Nos queda trabajo y hemos de apretar los dientes e ir mejorando poco a poco".

Fernando Alonso
"El Ferrari va peor que Messi o Iniesta, en las primeras carreras sufriremos porque aún no estamos al cien por cien".

avatar
Monza
Redactora
Redactora

Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Fernando Alonso :"Sufriremos en las primeras carreras" :: Comentarios

avatar

Mensaje el Mar 13 Mar 2012, 18:01 por Verselios

La verdad es que no se porque nos toca este dificil comienzo de temporada. A no ser que sea estrategia, no lo entiendo, si tienen el personal y el material para ganar carreras.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.