Fernando Alonso :"Debemos darlo todo para mejorar"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

05032012

Mensaje 

Fernando Alonso :"Debemos darlo todo para mejorar"




Fernando Alonso agradeció al equipo el esfuerzo realizado hasta ahora y les pidió que continúen trabajando sin descanso en busca del objetivo único y común de todo el equipo:
Fernando Alonso
"Por encima de todo quiero daros las gracias a todos por el trabajo que habéis hecho. Estas semanas han sido muy intensas, y sé que lo estáis dando todo, trabajando las veinticuatro horas del día en el circuito y aquí en la fábrica para proporcionarnos a Felipe y a mí un buen coche."

Fernando Alonso
"El nuevo monoplaza tiene ciertas características que son difíciles de entender y quizás no estamos donde queremos aún. Pero todos hemos atravesado varias temporadas de Fórmula 1 y somos muy conscientes de que hasta que no lleguemos a Australia no sabremos realmente dónde estamos en comparación con los demás. Se habla mucho, pero nadie sabe la verdad."

Fernando Alonso
"Por ejemplo ayer, Red Bull, al que muchos consideran como la referencia, solo completó unas pocas vueltas y terminó con el último tiempo en la tabla. Si algo similar nos hubiese ocurrido a nosotros, se habría liado una buena, pero con ellos nadie se dio cuenta de nada",

Fernando Alonso
"Ahora más que nunca debemos darlo todo para mejorar, desde el responsable del espejo retrovisor hasta el responsable del pistón. Estamos unidos y dándolo todo, porque todos queremos lo mismo. Me gustaría recordaros lo que sucedió hace dos años: en el último test en Barcelona fuimos quintos tras Red Bull, McLaren, Sauber y Force India, y dos semanas después hicimos un doblete en Bahréin. Lo que importa no es ser primero en la primera carrera, sino en noviembre, al final del campeonato."

avatar
Monza
Redactora
Redactora

Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.