Fernando Alonso :"El equipo está muy motivado"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

15032012

Mensaje 

Fernando Alonso :"El equipo está muy motivado"




Fernando Alonso, reafirma que su equipo no está al cien por cien para luchar por el título.

Fernando Alonso
"Necesitamos seguir trabajando y evolucionando el coche. El progreso de este año es más innovador que el de 2011, así que seis días de test no son suficientes para trabajar con algo tan novedoso. No es una continuación del coche del año pasado, por lo que necesitamos más tiempo que los demás equipos para maximizar nuestro potencial".

Fernando Alonso
"Creo que estamos progresando bien y veremos lo competitivos que somos cuando lleguemos no solo a la clasificación de Australia, sino también a la de Malasia y China, ya que este circuito no tiene curvas muy largas que puedan demostrar la aerodinámica del monoplaza. Será bueno juntar todas las partes de los test invernales, ya que no lo hicimos en los entrenamientos. Eso es lo que haremos en los primeros entrenamientos libres del fin de semana".

Fernando Alonso
"Los ingenieros siempre miran información y números. Quizás no hemos conseguido los números que esperábamos, pero no significa que no podamos llegar a luchar por el podio. Veremos qué ocurre este fin de semana, aunque todavía quedan muchas cosas por exprimir del coche, y espero que sea pronto".

Fernando Alonso
"El equipo está muy motivado y es muy ambicioso para esta temporada. Nuestro objetivo es ganar el Mundial y cuando llegue noviembre hemos de tener un punto más que el segundo clasificado si queremos ser campeones. Estamos preparados, unidos y confiamos los unos en los otros. Los ingenieros confían, los mecánicos están haciendo un trabajo fantástico y espero que los pilotos también estemos confiados".

Fernando Alonso
"El que haya 6 campeones del mundo en la parrilla es bueno para los seguidores y la prensa, ya que seis Campeones del Mundo atraen mucho. No creo que esto mejore la calidad de las carreras porque los domingos vemos grandes carreras de GP2 y allí no hay ningún Campeón. El hecho de que haya seis Campeones no significa que hayan carreras extraordinarias. Lo importante es que hay varios coches que pueden luchar por la victoria. Si Red Bull, Ferrari, McLaren, Lotus y Mercedes son capaces de luchar por la victoria, la gente disfrutará esta temporada. Y espero que así sea".

avatar
Monza
Redactora
Redactora

Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.