Fernando Alonso :"Estoy satisfecho con el coche"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

16032012

Mensaje 

Fernando Alonso :"Estoy satisfecho con el coche"

Fernando Alonso no espera que ocurran milagros el sábado para Ferrari, y predice que el equipo estará en una posición similar a la que ha finalizado en los libres.

Fernando Alonso
"Ha sido un poco complicado poder llevar a cabo el programa establecido por culpa de las condiciones meteorológicas, por eso habrá más trabajo que hacer el sábado, aunque los demás están en la misma situación. Estoy satisfecho con las primeras sensaciones, ya que el balance es positivo. No hemos podido probar con los dos tipos de neumáticos que queríamos porque hemos tenido que poner los intermedios por culpa de la lluvia. Era importante que todo fuera bien el primer día, y así ha sido".

Fernando Alonso
"Es inútil tener en cuenta los tiempos de hoy para hacer alguna hipótesis, aunque me espero en clasificación una buena lucha entre los equipos porque hay muchos que están fuertes. Trataremos de dar el máximo, aplicando las soluciones que hemos probado durante los test. Mi opinión no ha cambiado: debemos esperar a mañana para saber dónde estamos. Sin embargo, si he de dar un balance sobre la primera jornada, éste será positivo: las cosas importantes las hemos hecho, el equilibrio es bueno y el coche responde bien a las modificaciones".

Monza
Redactora
Redactora

Cantidad de envíos : 360

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking