Fernando Alonso: "No hay más de donde sacar"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

17032012

Mensaje 

Fernando Alonso: "No hay más de donde sacar"




Fernando Alonso ha comprobado en la Clasificación, que su nuevo coche no está al nivel de sus rivales más directos. En el equipo tenían claro que al Ferrari F2012 todavía le quedaba mucho trabajo por delante para ser un coche ganador, no esperaban luchar por el podio en el GP de Australia 2012, pero los malos augurios se han quedado cortos.

Fernando cometía un error de pilotaje en plena Q2 que le ha llevado a la grava y le obligaba a dar por terminada la primera clasificación del año. Esto le coloca en la posición 12 de la parrilla de salida y tendrá que apretar al máximo para entrar en la zona de puntos.

Fernando Alonso
"Creo que pisé la hierba un poquito y se fue el coche.Tampoco sé en que posición hubiésemos quedado, porque la distancia con Felipe Massa fue la misma en la Q1 y en la Q2. No hay más de donde sacar de momento".

Fernando Alonso
"Será complicado adelantar, y sobre todo para Ferrari, que tenemos 15 km/h menos de velocidad punta que el resto. Será una carrera dura, tenemos bastantes neumáticos nuevos, y habrá que hacer una buena salida, una buena estrategia, trata de recuperar y coger los máximos puntos posibles".

Fernando Alonso
"Es verdad que nuestro objetivo al comienzo del año era luchar por la victoria desde el principio, pero no lo hemos logrado … esta será una temporada muy larga y todo lo que podemos hacer es trabajar para mejorar el rendimiento ... no tiene sentido enfadarse, no sirve para nada. "

Fernando Alonso
"Delante, la lucha está apretada entre Mercedes, McLaren y Red Bull. A ver si se van repartiendo las victorias entre ellos al inicio de temporada, ahora que nosotros tenemos problemas. Habrá que mejorar agarre y velocidad punta, porque nuestra velocidad punta es bastante mala e intentaremos trabajar en ello para Malasia".

avatar
Monza
Redactora
Redactora

Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Fernando Alonso: "No hay más de donde sacar" :: Comentarios

Mensaje el Sáb 17 Mar 2012, 19:11 por ArmandoCST

Parece que se ha abierto otra ventana de sequía de títutlos para ferrari, recordemos que históricamanete en la F1 no ha sido siempre la mejor escudería (afortunadamente)... esperemos que puedan poner a punto el coche este año, porque este parece peor aun que el del año pasado en comparación con sus rivales... tremendo... afortuanadamente este año parece que hay varios equipos que optan a ganar carreras

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.