Fernando Alonso : "Malasia será una prueba de fuego"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

18032012

Mensaje 

Fernando Alonso : "Malasia será una prueba de fuego"

Fernando Alonso salía desde la P12 de la parrilla, hizo una gran salida y tras varios adelantamientos y la salida del Safety Car consiguió remontar hasta la P5.

Fernando Alonso
"Sabíamos que iba a ser una carrera muy complicada y estoy contento por haber conseguido una cantidad importante de puntos. Hice una buena salida y logre hacer algunos adelantamientos en las primeras etapas de la carrera. Luego cuando se fue el coche de seguridad, tuve una dura lucha con Pastor Maldonado. Cuando vi que había salido de la pista pude por fin respirar, porque había estado muy cerca de mí durante bastantes vueltas hasta ese momento".

Fernando Alonso
"Yo era más lento que Maldonado y todo lo que podía hacer era defender mi posición, utilizando el KERS en algunos puntos concretos. Lo siento por él, porque es una pena terminar una carrera de esa manera"

Fernando Alonso
"En cuanto a los puntos positivos del día, serían la salida, las paradas en boxes y la estrategia. Hoy el coche iba mejor que ayer y estábamos más cerca de los líderes. Sin embargo, todavía tenemos mucho trabajo que hacer para llegar a los que están por delante de nosotros en términos de rendimiento, no sólo McLaren y Red Bull, sino también Mercedes y Lotus."

Fernando Alonso
"Probablemente estamos un segundo por detrás de la pole y estamos metidos en un grupo de 7 equipos que están muy cerca uno del otro. En cierto sentido, eso es una buena noticia porque si podemos mejorar algunas décimas, entonces podemos ganar unos pocos puestos. La próxima semana en Malasia será una prueba de fuego, ya que Sepang es un circuito muy exigente, para los coches y los neumáticos."

Monza
Redactora
Redactora

Cantidad de envíos : 360

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking