Fernando Alonso : "Esperemos que llegue pronto nuestro momento"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

22032012

Mensaje 

Fernando Alonso : "Esperemos que llegue pronto nuestro momento"




Fernando Alonso se ha mostrado optimista de cara al Gran Premio de Malasia . Durante la conferencia de prensa celebrada en el Circuito de Sepang ha explicado que a pesar de que el F2012 no está entre los mejores de la parrilla en cuanto a ritmo, la unión del equipo y las condiciones climatológicas de Malasia podrían jugar un papel fundamental para el equipo.

Fernando Alonso
"Esto es la F1. No es un momento fácil para nadie, así que tenemos que trabajar duro día y noche para llegar a donde deberíamos estar.Tenemos que mantener la concentración sabiendo que estamos un poco más atrás, pero manteniendo la calma. Hay determinación en el equipo y nos mantenemos unidos, esperemos que llegue pronto nuestro momento."

Fernando Alonso
"No estamos en la situación que queríamos al empezar el Mundial de 2012, pero después de 11 años en la F1 te das cuenta de lo largo que es el campeonato, lo que necesitas cuando tienes el mejor coche y lo que necesitas cuando no tienes el mejor coche."

Fernando Alonso
"Tenemos que sumar tantos puntos como sea posible en las próximas carreras y en un corto período de tiempo queremos sumar podios y ganar carreras, si logramos hacer eso tendremos mucho tiempo para reducir el margen. Si no es así, será porque no hemos hecho un buen trabajo. "

Fernando Alonso
"Tenemos que esperar y ver que pasa. No tenemos una bola de cristal para ver las posiciones. Tenemos que ver lo competitivos que somos en este circuito, no esperamos ningún milagro aquí ya que los coches son idénticos, pero ¿quién sabe?"

Fernando Alonso
"Creo que en Australia nadie esperaba que terminara quinto. Hay mucha gente más rápida que nosotros pero con circunstancias diferentes y con problemas mecánicos.Hubo incidentes en la carrera que nos ayudaron a terminar quintos. Aquí, con una carrera normal tal vez terminemos más atrás, y si llueve, o hay una carrera loca, tal vez podamos acabar por delante. Tenemos que jugar antes de que veamos lo que podemos hacer. "

avatar
Monza
Redactora
Redactora

Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.