Fernando Alonso :"Puede haber tormenta en cualquier momento"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

23032012

Mensaje 

Fernando Alonso :"Puede haber tormenta en cualquier momento"




Fernando Alonso restó importancia a sus tiempos en la primera jornada de entrenamientos libres para el Gran Premio de Malasia, en la que se centró en conocer más los neumáticos y acostumbrarse al calor y la humedad de Sepang.

Fernando Alonso
"Como es costumbre aquí en Malasia, uno de los principales objetivos del viernes es tratar de acostumbrarse lo antes posible a las condiciones ambientales extremas. Especialmente en el box, ya que al menos en la pista viene un poco de aire, aunque ciertamente no es frío".

Fernando Alonso
"Esta mañana hemos trabajado en la comparación de diferentes configuraciones aerodinámicas, jugando un poco como con un rompecabezas en busca de la mejor combinación. La tarde la hemos dedicado principalmente al habitual trabajo de los viernes con los neumáticos, rodando con diferentes niveles de combustible".

Fernando Alonso
"El neumático duro parece comportarse bastante bien, tanto por el rendimiento en la primera vuelta como por el deterioro a largo plazo. Hemos recogido una gran cantidad de información útil que ahora nos va a permitir estar listos para el resto del fin de semana"

Fernando Alonso
"Hoy no ha llovido , pero sabemos que la tormenta puede llegar en cualquier momento, sin el menor aviso. Debemos estar preparados para cualquier eventualidad"

avatar
Monza
Redactora
Redactora

Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.