Fernando Alonso :"No somos competitivos"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

24032012

Mensaje 

Fernando Alonso :"No somos competitivos"

Fernando Alonso logró en Sepang la novena posición para la parrilla de salida del Gran Premio de Malasia.

Fernando Alonso
"Hemos sufrido una clasificación difícil, así que hicimos una sola vuelta en la Q3 ya que sabíamos que no era posible competir con los favoritos. Noveno está bien y con la penalización de Kimi se convierte en octavo, por lo que al final es el mejor resultado posible."

Fernando Alonso
"Ha sido una buena clasificación porque creo que hemos sacado todo lo que tenía el coche. Tuve un problema con el KERS en mi único intento de la tercera tanda, pero no creo que me costara ningún lugar, aunque seguro que habría hecho que la diferencia respecto a la pole hubiera sido más realista. Si mañana llueve será una lotería elegir el momento adecuado para cambiar los neumáticos, cuesta poco recortar una docena de segundos, y necesitaremos concentración total para maximizar el rendimiento del coche y los neumáticos que, en esta pista, se degradan mucho. Debemos tratar de llevar a casa puntos que podrían ser importantes para el campeonato. La salida y la primera curva serán complicadas, porque hay mucho en juego."

Fernando Alonso
"Sabemos que tenemos mucho trabajo por hacer, especialmente con la aerodinámica del coche. Aquí el rendimiento es ligeramente mejor que en Australia, lo que demuestra que estamos trabajando en la dirección apropiada, pero obviamente debemos adelantar a pasos agigantados si queremos luchar por las primeras filas. ¿Un nuevo coche en Barcelona? No, no es en absoluto verdad. Claramente estamos apretando mucho en el desarrollo del coche, como debe ser, pero con una meta coherente sin cambios revolucionarios. De momento este coche tiene muchos problemas, pero como resultado también tiene un gran margen de mejora".

Monza
Redactora
Redactora

Cantidad de envíos : 360

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking