Fernando Alonso :"La victoria ha sido una gran sorpresa"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

26032012

Mensaje 

Fernando Alonso :"La victoria ha sido una gran sorpresa"




Fernando Alonso no se había imaginado que pudiera ganar el Gran Premio de Malasia, debido al ritmo que había podido demostrar en las últimas actuaciones que no era el deseado por la Scuderia.

Fernando Alonso
"La victoria ha sido una gran sorpresa, no éramos competitivos en Australia ni aquí, por lo que nuestro objetivo era sumar el mayor cantidad de puntos. La verdad es que ha sido increíble la carrera".

Fernando Alonso
"Aparcando el coche no sabía en qué número hacerlo porque no me creía que podía ser primero. Ha sido una carrera caótica, tremenda, con tres condiciones distintas, intermedios, extremos y lisos, y entre medias una bandera roja,
pero tomamos las decisiones correctas en las paradas, el equipo estuvo fantástico, de hecho sin errores desde que arrancó el Mundial".

Fernando Alonso
"Ha sido una victoria en condiciones dificilísimas, con mucha presión de Sergio Pérez en muchas partes de la carrera, pero al final me encontré con distancia y pudimos lograr el objetivo, pero ahora toca tener un coche de verdad para luchar por las victorias en condiciones normales y no sólo extremas".

Fernando Alonso
"Enhorabuena al equipo, que se merece la victoria, porque en este tiempo difícil que nos ha tocado vivir es un domingo que recordaremos, pero esto no cambia nada, para ser honestos, estamos en una posición que no queremos, peleando para intentar entrar en la Q3, luchando por su mar puntos y lo que queremos es luchar por poles y por vicotrias, y espero que con todo lo que llega nuevo para China, Bahréin y Barcelona, con el efuerzo que estamos haciendo, llegue esta gran mejora".



avatar
Monza
Redactora
Redactora

Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.