La Prensa Italiana se rinde ante Fernando Alonso

Ir abajo

27032012

Mensaje 

La Prensa Italiana se rinde ante Fernando Alonso




La prensa italiana elogia a Fernando Alonso, piloto de Ferrari que se impuso bajo la lluvia en el gran premio de Malasia.

Alonso y Ferrari vuelven hoy a ser los grandes protagonistas de los diarios italianos después de la gran carrera en el circuito de Sepang , a quien se refieren como "mago", "rey de la lluvia" o "el tigre de Malasia".

'Gazzetta dello Sport' : Fernando Alonso fue perfecto en un carrera difícil, en la que tuvo que conducir bajo la lluvia y sin la telemetría y resistió con uñas y dientes a la presión del mexicano de Sauber, Sergio Pérez.

'Corriere dello Sport' :Alonso eres un mago ,como un huracán . Resalta cómo ante las difíciles condiciones meteorológicas surgió el verdadero talento del piloto español, que hizo olvidar los defectos del vehículo.

'Corriere della Sera' :La victoria fue una mezcla entre un piloto fantástico y una estrategia perfecta.

'La Repubblica':Vuelve Alonso, el rey de la lluvia, se volvió a ver al piloto de las pasadas temporadas: veloz; preciso; calculador; apasionado al volante, pero frío en la ejecución y estrepitoso".

'La Stampa': La victoria en Malasia fue un milagro. Es una de las victorias más bonitas para la escudería del caballito rampante.

avatar
Alo14

Cantidad de envíos : 4745
Fecha de inscripción : 21/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.