Fernando Alonso hace un guiño a la afición

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

28032012

Mensaje 

Fernando Alonso hace un guiño a la afición

Fernando Alonso ha manifestado su alegría por la victoria del pasado fin de semana en el circuito de Sepang y al mismo tiempo ha querido repasar sus primeras semanas dentro de las redes sociales ,mostrándose muy cariñoso con la afición, a la cual ha querido enviar un mensaje de agradecimiento.
Fernando Alonso
"Las últimas tres semanas han sido mis primeras en Twitter y debo decir que está siendo una experiencia muy positiva. Es algo que quería hacer desde hace un tiempo y yo mismo me encargué de ponerlo en marcha. En los últimos meses vi que se hablaba mucho de mí en internet y en las redes sociales, así que pensé que sería mejor estar yo mismo involucrado en ellas, ¿no creéis? Eso significa que puedo dar mi punto de vista, hablar sobre mi vida, de lo que me encuentro cuando viajo por el mundo para acudir a las carreras, e intentar transmitir mis sentimientos reales."

Fernando Alonso
"Eso sí, no escribiré sobre temas técnicos, porque la Fórmula 1 sigue siendo un deporte donde la discreción en ciertos aspectos es importantes, pero para mí es una forma de describir lo que sucede en el mundo de alguien que hace el trabajo que yo hago. Por ahora, es genial, especialmente al leer todos los tuits de mis seguidores y las sugerencias que me envían. No les contesto porque me llevaría todo el día, pero los leo a todos e intentaré aumentar mi ritmo de publicaciones."

Fernando Alonso
"Debo decir que me sorprendió el número de seguidores que tuve casi de inmediato. Cuando subí el primer vídeo que hice, me encontraba de escala en Doha de camino a Australia, y mientras esperábamos en el aeropuerto hice una apuesta con mi mánager y mi fisio Edoardo sobre la cantidad de seguidores que tendría antes de marcharme: yo dije mil, Luis ochocientos y Edoardo seiscientos. Pues bien, tras cuatro horas, cuando llegó el momento de marcharse, ¡había alcanzado los 39.000! Después también está ese nivel de entusiasmo: hay muchos mensajes, todos positivos, y debo decir que eso me sirve de estímulo, de verdad."
Farynator
Redactor
Redactor

Cantidad de envíos : 12

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking