Fernando Alonso : "Tenemos que seguir a la defensiva"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

31032012

Mensaje 

Fernando Alonso : "Tenemos que seguir a la defensiva"





Fernando Alonso está en Italia, haciendo pruebas físicas, en el centro de entrenamiento de su fisio de siempre, Fabrizio Borra, en el que se somete a un chequeo profundo dos o tres veces al año para monitorizar su estado físico exacto y controlar cada aspecto de su cuerpo.

Fernando Alonso
"Es agradable estar de vuelta en Maranello, porque en el avión seguía sin creerme lo ocurrido en la carrera, y cuando llegué y vi las sonrisas en las caras de todo nuestro pueblo me dí cuenta de lo fuerte que es su deseo de trabajar para mejorar el coche en el menor tiempo posible".

Fernando Alonso
"Sólo había una línea seca, que no era más de dos metros de ancho, y aunque Sergio Pérez siguiera en mi estela no le hubiera sido fácil ir más allá, por lo que esperaba ser capaz de defenderme hasta el final".

Fernando Alonso
"El Mundial no ha empezado como queríamos y no rendirse es una cualidad que siempre he admirado de Ferrari cuando corría contra ellos. Las dos próximas carreras también van a ser a la defensiva, no hay duda sobre eso. Mientras seamos incapaces de ser competitivos y luchar constantemente por el podio o una victoria, limitar daños es lo que debemos hacer, es decir, tratar de no perder demasiados puntos con respecto a los mejores. Claro que ojalá podamos hacerlo exactamente como hicimos en Australia y Malasia".
avatar
Monza
Redactora
Redactora

Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.