Fernando Alonso disfruta de un día de karts

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

01042012

Mensaje 

Fernando Alonso disfruta de un día de karts






Fernando Alonso vía twitter
:
"Sábado de karts con muchos futuros pilotos!! Algunas cosas no han cambiado..Wink"



Después del intenso fin de semana de Malasia los pilotos disfrutan de unas semanas de inactividad antes de viajar al Gp de China.Tras unos días en Maranello ,Fernando Alonso ha vuelto a España para continuar con su preparación física y tomarse unos días de descanso.La reciente aventura del piloto español en twitter nos permite seguir sus pasos y acercarnos más a él. Fernando colgaba fotos de su cita con el mundo del karting.


Fernando Alonso vía twitter:
"Todos los compañeros de la aventura "kartística" de hoy!! El mayor 38 años, el mas pequeño 6, todos la misma pasión Wink"

Hemos podido conocer ciertos detalles del evento como que los aficionados se frotaban los ojos por la mañana cuando apareció el piloto ataviado con el mono de Ferrari y con ganas de rodar.Sus neumáticos terminaron con agujeros, prueba inequívoca de que se empleó a fondo tanto por la mañana como por la tarde, mezclándose en sus tandas con los chavales, muchos de ellos con los chasis FA del asturiano, y que estaban encantados con la clase particular.

Pero con lo que más se sorprendieron fue, como contó uno de los padres,
"con ver a una persona muy cercana y que en todo momento fue accesible a todos, con un comportamiento ejemplar, muy humilde y atendiendo a todo el que se acercaba a él, sobre todo los chavales, a los que respondía todas sus curiosidades".

Fernando se ubicó en una carpa junto al resto de usuarios, comió la misma empanada y tortilla del personal , y en todo momento se interrelacionó tanto con los niños como con los adultos, sin privilegios.
"No dábamos crédito a la disposición tan amable y natural de un campeón del mundo".
Un día inesperado, pero que ninguno olvidará.
avatar
Farynator
Redactor
Redactor

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.