Fernando Alonso se ve lejos de los mejores

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

13042012

Mensaje 

Fernando Alonso se ve lejos de los mejores





Fernando Alonso no está preocupado por el rendimiento de su Ferrari de cara al Gran Premio de China de F1, pero reconoce que aún tienen mucho trabajo por delante para hacer una buena calificación.

Fernando Alonso
"Sin duda, nos falta un poco de rendimiento: vamos a tratar de encontrarlo para el futuro, así como tratar de resolver el equilibrio del coche, especialmente en términos de control. Hay mucho que hacer si queremos tener una buena calificación".

Fernando Alonso
"Ha sido un viernes normal, basado principalmente en la evaluación de nuevos componentes aerodinámicos en el FP1 y en las pruebas de los neumáticos habituales en el FP2. Como siempre, tratamos de averiguar cuál sería el mejor compuesto para usar en la calificación y el más consistente en las tandas largas"

Fernando Alonso
"Felipe y yo nos dividimos la carga de trabajo en la pista y ahora, esta tarde se ha remitido a los ingenieros para analizar los datos y tomar las mejores decisiones para el futuro, tanto en términos de las actualizaciones que hemos traído para esta carrera y de lo que hemos aprendido con respecto a los neumáticos".

avatar
Monza
Redactora
Redactora

Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.