Fernando Alonso : "No soy muy optimista para Bahrein"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

15042012

Mensaje 

Fernando Alonso : "No soy muy optimista para Bahrein"

Fernando Alonso no esperaba un milagro después del 9º puesto de la Calificación del Sábado.Fernando acabó noveno y descontento con la carrera.

Fernando Alonso
"Así como Malasia dijimos a los cuatro vientos que la estrategia había sido perfecta, en esta carrera tenemos que ser honestos con nosotros mismos y decir que no ha salido del todo bien"

Fernando Alonso
"Durante al carrera, pasaba al resto de los pilotos en las curvas, pero luego ellos me pasaban en las rectas, así toda la carrera. Cuando tienes que adelantar en sitios imposibles es más difícil"

Fernando Alonso
"Sabíamos que iba a ser una carrera bastante diferente con muchas variantes, con la gente que salía delante, etcétera... La estrategia tenía que ser mejor que nunca"

Fernando Alonso
"Creo que no he dado una vuelta libre en toda la carrera, pero bueno, ahora lo que intentaremos es mejorar para el siguiente y a ver qué tal sale"

Fernando Alonso
"Obviamente, no somos demasiado optimistas para Baréin, donde la tracción y la velocidad son fundamentales, justo las áreas que tenemos más débiles. Ahora no quiero pensar en la clasificación, porque la prioridad es mejorar las prestaciones del F2012. Esto no significa que haya perdido las esperanzas. El año pasado tuvimos fe hasta la carrera de Spa, y no hay motivo para no tenerla este año, cuando estoy tercero a ocho puntos del líder. Eso sí, debemos progresar para que el monoplaza sea más rápido. Para la carrera en España tendremos grandes mejoras, pero los demás equipos también, por eso no espero un milagro y ser de repente un segundo más fuertes que los demás".
Monza
Redactora
Redactora

Cantidad de envíos : 360

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking