Fernando Alonso : "Tenemos que dar el paso adelante lo antes posible"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

17042012

Mensaje 

Fernando Alonso : "Tenemos que dar el paso adelante lo antes posible"

Fernando Alonso se dirige con optimismo al Circuito Internacional de Sakhir, a pesar de ser consciente que el ritmo de su Ferrari no está a la altura de los mejores. El piloto español fue el último ganador del Gran Premio de Baréin disputado en 2010, en la que fue su primera carrera con la escudería de Maranello.

Fernando Alonso
"Soy muy consciente de que en Sakhir podemos esperar otro fin de semana difícil, algo normal en parte debido a las características del circuito y también porque el coche es el mismo que teníamos en Shanghai".

Fernando Alonso
"Tanto la Scuderia como yo tenemos un buen historial en Baréin: el equipo tiene cuatro victorias allí y yo tengo tres, la última de las cuales fue también mi primera carrera para el Cavallino Rampante. Sin embargo, el pasado no vale para nada en este deporte y este fin de semana sobre todo tenemos que tratar de limitar los daños".

Fernando Alonso
"El campeonato está muy abierto y hay una gran cantidad de equipos que pueden aspirar a la victoria, pero es evidente que tenemos que dar un salto adelante para ser más competitivos si queremos aspirar a llegar a lo más alto a final de temporada. Tenemos que dar el paso adelante lo antes posible. Tengo fe en el equipo y sé que todos en Maranello está dándolo todo para que podamos alcanzar este objetivo."

Fernando Alonso
"Este fin de semana vamos a dar lo mejor de nosotros y espero poder tener una carrera con menos tráfico del que tuve el domingo pasado. "

Monza
Redactora
Redactora

Cantidad de envíos : 360

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking