Puntuamos a los Pilotos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Puntuamos a los Pilotos

Mensaje por Farynator el Miér 18 Abr 2012, 04:31


Andrés García-Bengochea

G.P DE CHINA:PUNTUAMOS A LOS PILOTOS

Después de la celebración del Gran Premio de China y del espectáculo que nos han brindado los pilotos,estas son las puntuaciones:

10 para Nico Rosberg: el piloto alemán consiguió en el circuito de Shangai su primera victoria como profesional después de una carrera inmaculada. Marcó un ritmo elevado desde el principio y fue distanciándose de sus rivales paulatinamente. Mercedes extraordinario en la estrategia, supo complementar a la perfección el ritmo de Nico.

9 para Jenson Button y Lewis Hamilton. Carreras muy diferentes por parte de los dos ingleses. Button con una gran constancia desde la salida y ritmo muy elevado. Lewis por su parte, con un final de carrera espectacular donde no tuvo piedad de ninguno de sus rivales.

8 para Michael Schumacher, Fernando Alonso y la estrategia de Red Bull.El Káiser no esta teniendo ni pizca de fortuna en el inicio de campeonato, buena salida y buen ritmo de carrera, que se vió empañado por un error de sus mecánicos, privándole de la lucha por la victoria. Fernando Alonso ha luchado con Hamilton y los pilotos de cabeza hasta las últimas vueltas ,donde la escasa velocidad punta le obligó a arriesgar más de la cuenta (dejando adelantamientos para el recuerdo).La estrategia de Red Bull ha salvado este fin de semana la discreta actuación de sus pilotos ,colocando a Webber y Vettel en zonas de privilegio.

Notable para Kmi Raikkonen y los pilotos de Williams. La gran carrera de Raikkonen no tuvo su justa recompensa cuando ,a falta de ocho vueltas ,sus neumáticos se destrozaron (en ese momento iba segundo).El finlandés es uno de los mejores pilotos defendiendo la posición y aguantó con mucha seguridad los ataques de Vettel. Senna y Maldonado por su parte ,realizaron una carrera muy inteligente cuidando la vida de sus gomas (sobre todo al final de carrera).

Aprobado para Romain Grosjean. El francés por fin pudo aprovechar el potencial y calidad de su Lotus Renault y llevar unos puntos valiosos para su equipo. Aun así, puede dar mucho más.

Suspenso para Kobayashi,Serio Pérez y los pilotos de Toro Rosso. Kamui partía en la tercera plaza y todo hacia indicar que estaría en la lucha por las primeras cinco posiciones. Mala salida y mala gestión de neumáticos del japonés. El undécimo puesto de Sergio Pérez nos deja mal sabor de boca ,dada su ultima actuación en Malasia y conociendo las buenas prestaciones del Sauber. Los pilotos de Toro Rosso están decepcionando en este inicio de temporada, dejando en evidencia la mala decisión adoptada a finales del año pasado con Alguersuari y Buemi.
avatar
Farynator
Redactor
Redactor

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.