Fernando Alonso :"Necesitamos más agarre"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

20042012

Mensaje 

Fernando Alonso :"Necesitamos más agarre"





Fernando Alonso ha vuelto a rodar en Sakhir, uno de los circuitos que mejor se le dan del calendario. A pesar de no hacer unos tiempos muy llamativos y teniendo en cuenta las carencias de su F2012, Alonso espera mejorar el ritmo del monoplaza de cara a la clasificación y a la carrera.

Fernando Alonso
"Tradicionalmente siempre me ha ido bien en este circuito, uno de los pocos en los que he ganado tres veces, por lo que siempre un placer pilotar en Sakhir y hoy una vez más me he divertido"

Fernando Alonso
"El primer día del Gran Premio de Baréin es siempre muy difícil, porque las condiciones de la pista no están en su mejor momento, debido principalmente a la arena y el viento. Además de eso, esta pista se utiliza muy raramente, lo que dificulta la interpretación de los datos del viernes, quizá más que otros lugares. Es por eso que lo que se ha visto hoy en pista no es siempre la decisión correcta, porque tenemos que tener en cuenta que la pista va a cambiar mucho entre ahora y el domingo"

Fernando Alonso
"Intentamos comprobar el comportamiento de los neumáticos lo mejor que pudimos: tenemos los mismos que en Shanghai, pero la temperatura es muy diferente. Todavía hay mucho por hacer, sobre todo en la parte trasera del coche, hay que tratar de encontrar más agarre".

avatar
Monza
Redactora
Redactora

Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.