Fernando Alonso :"La P9 se ajusta a nuestro nivel actual"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

21042012

Mensaje 

Fernando Alonso :"La P9 se ajusta a nuestro nivel actual"







Fernando Alonso ha explicado que esperaba un resultado peor. El ganador del Gran Premio de Malasia de este año, ya había pronosticado un duro fin de semana en Sakhir, un circuito que exige una buena tracción y velocidad punta que el Ferrari actualmente no tiene.

Fernando Alonso
"El noveno puesto en la parrilla representa bastante bien nuestro nivel actual. Dadas las características de este circuito, que no se adaptan para nada a nuestro coche actual, el fin de semana no ha ido tan mal. Para tener una oportunidad de pasar a la Q3 tuvimos que emplear todos los juegos de neumáticos blandos disponibles, así que no nos quedaba ninguno para la parte final de la sesión. Marcar un tiempo con neumáticos usados no hubiese tenido sentido y nos hubiese obligado a salir con un juego al que ya le quedarían pocas vueltas."


Fernando Alonso
"De este modo somos libres para elegir entre el compuesto medio y el blando para el inicio de una carrera que parece que será muy dura, en especial con los neumáticos. Hasta ahora hemos ido siempre un poco mejor los domingos que los sábados, y esperemos que ocurra lo mismo en Baréin. Mañana debemos intentar cuidar los neumáticos tanto como podamos, sacando provecho de disponer de tres juegos de medios. La salida será también importante, porque sería útil avanzar algunas posiciones, dado que para nosotros adelantar no es precisamente sencillo. ¿El objetivo? Terminar en los puntos, en torno al sexto o séptimo puesto. Sé que no es brillante, pero es lo que podemos hacer con el coche que tenemos ahora mismo."

avatar
Monza
Redactora
Redactora

Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.