Fernando Alonso : "Estamos mejor situados de lo que nos merecemos"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

22042012

Mensaje 

Fernando Alonso : "Estamos mejor situados de lo que nos merecemos"




Fernando Alonso , séptimo clasificado en el Gran Premio de Bahrein, ha declarado tras la carrera que los diez puntos de desventaja que tiene respecto al líder del Mundial de Fórmula Uno es demasiado tesoro para lo que a su juicio se merece su equipo.

Fernando Alonso
"Que después de cuatro carreras, con cien puntos disputados, estemos a ocho o diez puntos del líder era completamente impensable y si ayer nos hubieran dicho que hoy acabaríamos por delante de los dos Mclaren sería impensable".

Fernando Alonso
"Hemos podido limitar los daños bastante bien ya que sólo estamos a diez puntos del líder. Hemos pasado las cuatro primeras carreras fuera de Europa perdiendo diez puntos, y creo que es demasiado tesoro para lo que nos merecemos, viendo cómo hemos ido."

Fernando Alonso
"Lo que hemos tenido en estas cuatro primeras carreras ha sido un poco como un regalo, pero dejando a un lado los puntos, lo que preocupa al equipo es el rendimiento del coche, y tenemos que mejorarlo de inmediato. A partir de Barcelona espero que seamos nosotros los que llevemos la voz cantante. Allí tenemos que empezar a mejorar. No siempre van a alternarse los ganadores, aunque gracias a todos estos cambios no perdemos el tren del Mundial. Tenemos que dejar de depender de los demás y empezar a depender de nosotros."

Fernando Alonso
"Creo que tenemos sentimientos encontrados porque por un lado, hemos acabado por delante de los McLaren al final de la carrera, que es algo que no esperábamos después de la clasificación de ayer. Pero por otro lado hemos acabado a 57 segundos del ganador, margen más grande que en ninguna otra carrera en 2012. Así que tenemos que analizar por qué hemos acabado tan lejos de las posiciones de podio. "

Fernando Alonso
"A partir de Barcelona espero que seamos nosotros los que llevemos la voz cantante. En Barcelona tenemos que empezar a mejorar. No siempre van a alternarse los ganadores, aunque gracias a todos estos cambios no perdemos comba en el Mundial. Pero tenemos que dejar de depender de los demás y empezar a depender de nosotros".

avatar
Poleman
Redactor
Redactor

Cantidad de envíos : 448
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.