Fernando Alonso :"Es difícil hacer una valoración seria"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

01052012

Mensaje 

Fernando Alonso :"Es difícil hacer una valoración seria"






Fernando Alonso ha sido, con una mejor vuelta en 1:22.444, el más rápido en la primera jornada de entrenamientos de Fórmula Uno en el circuito italiano de Mugello, marcada por la fuerte lluvia que apenas permitió a los equipos rodar por la tarde.

Fernando Alonso
"Es una pena que haya llovido, porque eso nos complicó el rodaje en este primer día de test, y una pena también para los espectadores que merecían ver un espectáculo. Teníamos un programa de trabajo bastante extenso, pero solo conseguimos completar una parte del mismo. Por tanto, es imposible realizar una evaluación seria, especialmente habiendo rodado tan poco en seco."

Fernando Alonso
"Solo puedo decir que, para mí, ha sido un placer estar pilotando en este circuito nuevamente. La primera y única vez hasta ahora había sido en 2001, cuando estuve haciendo un test para Minardi. Es una pista espectacular y sería bonito poder tener una carrera en ella."

avatar
Monza
Redactora
Redactora

Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.