Fernando Alonso : "Para ganar el Mundial tenemos que mejorar"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

08052012

Mensaje 

Fernando Alonso : "Para ganar el Mundial tenemos que mejorar"

Fernando Alonso compareció en el homenaje que conmemoraba el trigésimo aniversario de la muerte de Gilles Villeneuve. En el tributo al mítico piloto canadiense habló de sus sensaciones antes de que arranque el GP de España en Montmeló:
Fernando Alonso
"Nuestro objetivo es ser campeones del mundo en noviembre pero para eso tenemos que mejorar el rendimiento de las cuatro primeras carreras. Hemos ganado una de las primeras cuatro carreras y en la puntuación no estamos tan lejos. Esperemos que la máquina mejore y demos un paso adelante pero el objetivo es el Mundial y el Mundial se gana en noviembre. No se pueden hacer pronósticos pero está claro que para mejorar tendremos que estar al cien por cien".

Fernando Alonso
"En Montmeló doy el 101 por ciento. Siento el calor de los aficionados. Los noto, especialmente el viernes y el sábado cuando estoy algo más relajado. Sé que también es más estrés para mí porque vaya donde vaya hay aficionados detrás de mí pidiéndome un autógrafo o queriendo hacerse una foto. También estoy en todas las televisiones en sus informativos. En Italia también pasa algo parecido con los tifosi de Ferrari. En ese sentido, son dos carreras muy similares"

Fernando Alonso
"Me siento la bandera del motor en España. De hecho, yo siempre he llevado la bandera de España en mi casco. Durante toda mi carrera ha sido una de mis distinciones. Sé que hay mucha gente que me sigue, que están pendientes de mí. Hace tiempo que es así y no me importa"

Fernando Alonso
"Ganar el Gran Premio de España de 2006 es mi mejor recuerdo. Poder ganar delante de tus aficionados es una sensación única. Yo sólo puedo correr delante de ellos dos veces al año y por eso lo disfruto"

Monza
Redactora
Redactora

Cantidad de envíos : 360

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking