Fernando Alonso : "¡Correr delante de esta afición me da una motivación extra!"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

13052012

Mensaje 

Fernando Alonso : "¡Correr delante de esta afición me da una motivación extra!"

Las mejoras que Ferrari ha traído al GP de España para el F2012 parece que han funcionado a la perfección, ya que Fernando Alonso ha logrado hacerse con la tercera posición para la parrilla de salida.

Fernando Alonso
"¡Correr delante de esta increíble afición siempre me da una motivación extra!"

Fernando Alonso
"Para nosotros era imposible incluso soñar con acabar entre los tres primeros en las cuatro primeras carreras. Los preparativos para este Gran Premio han funcionado bien, hemos cambiado cosas y es un paso adelante. Es una buena señal para lo que resta de campeonato. Vamos en una línea ascendente".

Fernando Alonso
"Hemos mejorado porque la pista ha mejorado. Hemos dado un paso adelante, aunque tengo sudas de lo grande que es. Creo que hemos tenido un mejor rendimiento del que esperábamos".

Fernando Alonso
"Estoy muy contento y vamos a intentar materializar el resultado que hemos conseguido. A ver si podemos aprovechar esta oportunidad. Hay gente como Webber y Button que se han quedado fuera de Q3. Hay que aprovechar y ganar mañana unos buenos puntos".

Fernando Alonso
"Tendremos que tener cuidado,porque la previsión es de temperaturas diferentes a las de hoy y podría arrojar algunas sorpresas."

Nuria
Redactora
Redactora

Cantidad de envíos : 764

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking