G.P de Mónaco - Entrenamientos Libres

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

G.P de Mónaco - Entrenamientos Libres

Mensaje por Poleman el Jue 24 Mayo 2012, 18:18



Fernando Alonso ha sido cuarto en la segunda sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Mónaco, confirmando las buenas sensaciones de la mañana en la que fue el más rápido. Felipe Massa, por su parte, fue tercero en la segunda sesión y sexto en la primera.

En Mónaco la Scuderia ha confirmado que ahora ya está en mejores condiciones para luchar por el campeonato. Esta es la principal conclusión que se puede sacar de las dos primeras sesiones de entrenamientos libres del Gran Premio de Mónaco. En ellas los pilotos de Ferrari se mostraron de lo más regular, siendo Fernando Alonso primero en la sesión de la mañana y cuarto en la de la tarde, en la que la lluvia fue la protagonsita.Felipe Massa acabó sexto en los libres 1 y tercero, por delante de Alonso, en la segunda.

Jenson Button fue el más rápido en la segunda sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Mónaco, que estuvo condicionada por una ligera lluvia pero que ha alterado el trabajo de las escuderías.

El tiempo del campeón del mundo de 2009 (1:15.746) lo ha marcado con los compuestos más blandos elegidos para este gran premio y ha sido uno de los pocos que los ha podido probar antes de la irrupción de la lluvia. Tras Button, se ha situado el francés Romain Grosjean (Lotus), a 392 milésimas pero con los neumáticos más duros.

Pedro de la Rosa (HRT) ha acabado en ambas sesiones libres del Gran Premio de Mónaco en vigésimo tercera posición, mientras que su compañero en la escudería española, el indio Narain Karthikeyan, ha cerrado la tabla de tiempos, a 5,7 segundos del crono de Button.

avatar
Poleman
Redactor
Redactor

Cantidad de envíos : 448
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Fernando Alonso: "Hemos empezado con buen pie el fin de semana"

Mensaje por Monza el Jue 24 Mayo 2012, 19:30

Fernando Alonso: "Hemos empezado con buen pie el fin de semana"

Fernando Alonso se mostró confiado después de la primera jornada de entrenamientos libres para al Gran Premio de Mónaco del domingo.

Fernando Alonso
"Para los pilotos las sesiones del jueves en Mónaco ofrecen la mejor oportunidad para volver a familiarizarse con esta pista tan especial.Cuanto más tiempo pases en la pista más confianza ganas y más posibilidades tienes de mejorar los tiempos".

Fernando Alonso
"En la primera sesión de libres logramos completar nuestro programa, pero por la tarde la lluvia lo complicó todo. Ahora estamos pendientes del tiempo que va a hacer en la clasificación y tanto si llueve como si no tendremos que enfocar nuestro trabajo para la carrera. Lo único que podemos hacer es intentar adaptarnos al clima".

Fernando Alonso
"El coche nos ha dado sensaciones positivas, todo funciona como esperábamos. Únicamente tenemos que hacer algunas modificaciones para intentar mejorar. Evidentemente es demasiado pronto para sacar conclusiones, pero podemos decir que hemos empezado con el pie derecho este fin de semana. Ahora tenemos que seguir trabajando en este mismo camino".
avatar
Monza
Redactora
Redactora

Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: G.P de Mónaco - Entrenamientos Libres

Mensaje por Correcaminos el Jue 24 Mayo 2012, 22:15

avatar
Correcaminos

Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.