Fernando Alonso :"La F1 corre el riesgo de perder su credibilidad"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

01062012

Mensaje 

Fernando Alonso :"La F1 corre el riesgo de perder su credibilidad"




Fernando Alonso ha asegurado que la Fórmula1 corre el riesgo de convertirse en una lotería que le haga perder credibilidad.

Fernando Alonso
"Es una temporada fantástica, impredecible. La gente se mantiene delante de la televisión con muchas sorpresas en cada carrera, lo cual es bueno para la audiencia, pero por otra parte podemos perder credibilidad. No podemos olvidar que los mejores equipos, los mejores pilotos y las mejores estrategias ganan carreras, porque en este momento, desde fuera, parece que en cualquiera puede ganar una carrera".

Fernando Alonso
"No importa el talento, el equipo o las prestaciones, es como una lotería, Lo que consiguies en Fórmula 1 no es por azar, necesitamos dejar claro que si ganas una carrera es porque has hecho algo mejor, y no creo que ahora mismo esto esté claro para todo el mundo".

Fernando Alonso
"Cambiamos la aerodinámica del coche porque la F1 está dominada por ella y teníamos algunas áreas del coche que no estaban funcionando exactamente a como se habían diseñado. Hemos variado algunas filosofías de trabajo en el coche y ha empezado a funcionar".

Fernando Alonso ha desvelado su secreto mejor guardado de la temporada: el tatuaje que escondía en su espalda. Desde el inicio del campeonato, se le había intuido un dibujo en el cuello, que caía hasta donde sólo él sabía por ahora. Había confirmado ya que se trataba de una impresión poderosa, pero que la desvelaría en su justo momento.El piloto de Ferrari ha decidido mostrar uno de sus últimos caprichos personales.

Alonso luce en la espalda un poderoso tatuaje de un samurai agachado, sobre la funda de una katana, en colores negro y rojo, realizado en un estudio de Oviedo.
Fernando Alonso
"Un samurai no tiene fuerza sólo en los músculos. Inteligencia y fuerza de voluntad es donde posee la energía suficiente para realizarlo todo".

avatar
Monza
Redactora
Redactora

Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.