Fernando Alonso:"Lo más importante es puntuar"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

05062012

Mensaje 

Fernando Alonso:"Lo más importante es puntuar"






Fernando Alonso considera que el Gran Premio de Canadá de este fin de semana será una prueba importante para Ferrari, ya que tienen programadas nuevas mejoras para el F2012. El buen plan de mejoras, junto con una campaña impredecible, se han complementado con la habilidad innata del piloto español para poder estar en situación de luchar por el título, tras una pretemporada con algunas incertidumbres.

De cada a la carrera de Montreal y después de superarse el 30% de la temporada, Alonso mantiene una ventaja de tres puntos con la pareja de pilotos de Red Bull, Mark Webber y Sebastian Vettel, que se encuentran empatados en el segundo puesto.
Fernando Alonso
“Creo que hemos mejorado el coche en distintas áreas desde el comienzo de la temporada y Canadá será una buena prueba de ello".

Fernando Alonso
“Ojalá que este fin de semana veamos un Ferrari competitivo porqué será muy importante para nosotros, no solamente para esta carrera sino también para el resto de la temporada.”

Fernando Alonso
“Es difícil de vaticinar, porqué estas seis primeras carreras de la temporada han sido muy impredecibles en cuanto a pros y contras para todos. Sin embargo, no veo porqué Ferrari no debería ser competitivo en Canadá, y luchar por los puestos de arriba en la parte final de la carrera. No es fácil ganar carreras, ni terminar en el podio, pero lo más importante es puntuar y encontrar un buen nivel de consistencia.”

Una investigación sobre las ganancias de los equipos en rendimiento de este 2012 descubrió el hecho de que Ferrari había logrado, entre la primera y la quinta carrera, una mejora neta de 0,977 segundos.
avatar
Monza
Redactora
Redactora

Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.