Pirelli :"En Valencia la Pole será determinante"

Ir abajo

18062012

Mensaje 

Pirelli :"En Valencia la Pole será determinante"






A pesar de que el comportamiento de los neumáticos Pirelli ha proporcionado mucha acción en los Grandes Premios, el fabricante de neumáticos está convencido que la sesión de clasificación será clave en el Gran Premio de Europa de este fin de semana. Aunque la carrera se desarrollará en un circuito urbano, la temperatura del asfalto se espera que sea de las más altas de la temporada.

Pirelli
“Valencia no podría ser un contraste mayor respecto a los anteriores circuitos urbanos: el trazado es más rápido y las temperaturas más altas, y los neumáticos tendrán que gestionar mucha energía.Lo que tiene en común con los demás es la dificultad en los adelantamientos, lo que pondrá énfasis en la clasificación.”

Pirelli
“Esperamos que la carrera se desarrolle sin problemas, con dos o tres paradas dependiendo de la estrategia de cada equipo, aunque en la carrera del año pasado un equipo intentó hacer una sola parada. El tiempo debería ser cálido durante la mayor parte del fin de semana, lo que implica que habrán pocas variables respecto a la temperatura, así que posiblemente no se producirán muchas sorpresas.”

Valencia también será la primera vez desde el Gran Premio de España en Barcelona que no se use el compuesto Súper Blando, que se usó en Mónaco y en Montreal.

Pirelli
“En lo que llevamos de año, la combinación que más hemos usado ha sido la de Blandos (marcas amarillas) y Medios (marcas blancas), y tal y como se ha demostrado es un compromiso perfecto entre rendimiento y durabilidad, permitiendo a los pilotos mostrar su velocidad cuando lo necesitan pero también beneficiarse de stints largos en la carrera”.

En el primer Gran Premio de Europa en el que participó Pirelli del año pasado tras su regreso al deporte, Sebastian Vettel y Red Bull lograron la pole position, la victoria en la carrera y la vuelta rápida.
avatar
Mansell
Redactor
Redactor

Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 11/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.