Carta Abierta a Fernando Alonso

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

19062012

Carta Abierta a Fernando Alonso

La plataforma 'Circuito Urbano No' de Valencia ha enviado una carta abierta al piloto Fernando Alonso para criticar el circo de la F1 y para informar a los que participan en él del precio que tienen que pagar los vecinos del circuito de Valencia.
En la carta que los vecinos han remitido a los medios de comunicación lamentan que el Gran Premio de Europa de F1 que se celebrará en Valencia el próximo fin de semana crea "ilusión y fantasía al alcance de muy poca gente".

Aseguran que la afición por este deporte en la Comunidad Valenciana es "insignificante" y critican que se invirtiese "alrededor de 100 millones de euros para acondicionar el circuito urbano", pese a que a escasos treinta kilómetros de Valencia existe uno apto para este tipo de espectáculos circenses.

Han denunciado que la construcción del circuito urbano fue una imposición del magnate de la F1, Bernie Ecclestone, que se aprovechó de los delirios de grandeza de las autoridades políticas de esta comunidad.
En la carta, los vecinos también instan a Alonso a "quitarse el casco" para conocer las humillaciones, molestias y privaciones que dicen que soportan, como el corte de calles, desvío de circulación y del transporte público o prohibición de acceder a espacios públicos".

Asimismo, han denunciado el "estruendo continuo o los malos olores", problemas que para los vecinos son agresiones prohibidas por las ordenanzas de cualquier ciudad normal. La plataforma también ha lamentado la suspensión de la verbena de San Juan por motivos de orden público y los vecinos han reiterado que no quieren que el Gran Premio de Europa se celebre al lado de sus casas.
Alo14

Cantidad de envíos : 4745
Fecha de inscripción : 21/11/2007

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.