G.P de Valencia Entrenamientos Libres

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

G.P de Valencia Entrenamientos Libres

Mensaje por Poleman el Vie 22 Jun 2012, 19:31

Sebastian Vettel ha marcado el ritmo de los entrenamientos del viernes en el Gran Premio de Europa de Fórmula Uno, que se celebra en el circuito urbano de Valencia, con el mejor tiempo del día en una jornada en la que Fernando Alonso hizo el séptimo mejor registro.

Vettel, actual campeón del Mundo y tercer clasificado en el campeonato de 2012, ha sido el más rápido en la segunda sesión del día, en la que la pista está notablemente más rápida con respecto a la mañana, al contar con un mayor agarre por el paso continuado de los monoplazas.

Aunque los entrenamientos de los viernes son una incógnita debido a que se desconocen las cargas de combustible con las que los pilotos consiguen sus registros, el piloto alemán no ha dejado pasar la oportunidad de hacerse con el puesto más alto de la tabla de tiempos.

Muestra de la incertidumbre existente con los registros de los viernes es la segunda posición del alemán Nico Hulkenberg y la tercera del japonés Kamui Kobayashi , pilotos que frecuentan poco estas posiciones al final de las sesiones de entrenamientos.





Alonso ha estado, tanto en la sesión matinal como en la vespertina, en la parte alta de los tiempos, y sólo en el último tramo de la segunda sesión ha caído hasta la séptima posición, al dedicar la parte final de la tarde a probar la respuesta de coche con más gasolina.

Por la mañana, en la primera sesión de entrenamiento, Vettel ha acabado en la segunda posición, sólo superado por un brillante Pastor Maldonado. En el ensayo matinal el venezolano ha mostrado su buen rendimiento en una pista en la que logró la victoria en las GP2 Series en 2010, si bien por la tarde ha quedado en la zona media de la clasificación, en la decimotercera posición.

Luisin Hamilton ,ha concluido en la decimocuarta posición, a casi un segundo del mejor registro de Vettel.

Michael Schumacher ha,finalizado en la cuarta posición, a 267 milésimas del mejor crono del día.

Sergio Pérez ha acertado con la predicción que realizó el jueves sobre los problemas que preveía que tendría en la pista de Valencia, en la que ya había advertido de las dificultades que tendría con el agarre y degradación de las ruedas traseras.

Pedro Martínez de la Rosa ha protagonizado el único contratiempo serio del día, al estrellar su monoplaza contra las protecciones, lo que le ha hecho perder el alerón delantero y dejar inservible la parte delantera izquierda del monoplaza a 45 minutos del final de la última sesión. Ha acabado con el peor registro de la segunda tanda de entrenamientos, mientras que el otro monoplaza de la escudería española HRT, el del indio Narain Karthikeyan, ha sido penúltimo.

avatar
Poleman
Redactor
Redactor

Cantidad de envíos : 448
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.