Preocupación entre los pilotos por María de Villota

05072012

Mensaje 

Preocupación entre los pilotos por María de Villota

Los pilotos que ha estado presentes en la rueda prensa del jueves en Silverstone han expresado sus emociones respecto a la piloto de pruebas de Marussia, María de Villota, que resultó gravemente herida el martes en un accidente sufrido en un aerotest. En el accidente, de Villota perdió su ojo derecho y permanece en el hospital con pronóstico reservado.

Fernando Alonso:
"Obviamente todos estamos muy preocupados con la situación, porque todavía esperamos más noticias. Sólo sabemos lo que todos ya sabéis y que todavía quedan días difíciles hasta que la situación esté totalmente clara"
"Son días tristes, sin duda. Fue un shock cuando me enteré de la noticia … cómo es posible que esto haya pasado. Obviamente no tenemos toda la información y es difícil hablar de las razones hasta que se conozca la versión oficial. Pero por el momento es muy difícil imaginar cómo esto pudo suceder. "

Lewis Hamilton:
"Yo no la conozco personalmente, pero cuando lo leí me sentí completamente devastado por ella y su familia. Creo que es muy trágico. Tanto mi equipo como yo le enviamos nuestro más sinceros deseos y espero que tenga una rápida recuperación y que las cosas mejoren".
Mansell
Redactor
Redactor

Cantidad de envíos : 213

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

Preocupación entre los pilotos por María de Villota :: Comentarios

Mensaje el Jue 05 Jul 2012, 21:43 por Nuria

Comunicado de la Familia

La hermana de la piloto María de Villota, Isabel de Villota, ha emitido un comunicado a los medios para actualizar la situación clínica de la piloto de Marussia. Este comunicado llega después de que ayer supiéramos por el equipo que, tras una larga intervención, María perdía la visión del ojo derecho. Según su hermana, la piloto sigue en estado grave pero estable, y aprovecha para agradecer los mensajes de apoyo.

Comunicado de Isabel de Villota
"Maria sigue en condiciones graves pero estables aquí, en el Addenbrooke's Hospital en Cambridge. Aunque no hay más detalles sobre la evolución de su estado, nos sentimos más esperanzados al ver que María ha permanecido estable desde el accidente, y sobre todo ha superado bien la noche posterior a la larga operación a la que fue sometida ayer."

"Nosotros, su familia, estamos al lado de María, apoyándola y apoyándonos mutuamente. Nos da confianza la extraordinaria atención médica que está recibiendo, y mantenemos alta la moral, gracias también, y mucho, a la abrumadora avalancha de mensajes de cariño y de apoyo a María que estamos recibiendo desde todos los rincones del mundo. También queremos agradecer a todo el equipo Marussia F1 Team todo el cuidado y atención que nos estan prestando estos días."

Sinceramente agradecida,

Isabel de Villota