María de Villota supera con éxito una nueva operación

Ir abajo

07072012

Mensaje 

María de Villota supera con éxito una nueva operación






María de Villota, que sufrió graves lesiones en la cabeza y en la cara en un accidente en un aerotest el martes pasado en Duxford (Inglaterra), ha sido sometida a una nueva operación en el Hospital de Addenbrooke en Cambridge. La piloto española golpeó directamente con su cabeza la bandeja de carga de un camión del equipo Marussia cuando regresaba de un stint en línea recta en el aeródromo, lo que resultó en la pérdida de su ojo derecho.

Desde que fue ingresada en el hospital para la larga operación inicial, los médicos confirmaron que su condición se había estabilizado lo suficiente como para justificar un nuevo procedimiento quirúrgico.

Comunicado Oficial del Marussia F1 Team:

"Hoy María se sometió a una nueva operación en el Hospital de Addenbrooke en Cambridge. Este era un procedimiento planificado que dependía de la estabilidad permanente de las lesiones de la cabeza de María, y esta mañana el equipo médico estaba lo suficientemente contento con su progreso como para permitir que la operación siguiera adelante."

Los cirujanos completaron con éxito la siguiente fase de la cirugía, requerida para hacer frente a lesiones en la cara de María. Después de la lentitud del procedimiento inicial, que comenzó el martes y concluyó el miércoles, la operación secundaria de hoy tomó mucho menos tiempo.

Desde la operación de hoy, el estado de María en relación con el golpe que recibió en la cabeza ha mejorado aún más, en la medida en que ahora ella está "grave pero estable".

María ha estado respondiendo bien al tratamiento que ha recibido desde su accidente. Junto con los importantes avances que se han realizado con respecto a sus lesiones en la cara, nos sentimos lo suficientemente cómodos como para proceder con una nueva actualización.

En una nota más personal, estamos tremendamente orgullosos por los resultados de los acontecimientos de hoy y por las señales algo más positivas para la familia de María.

avatar
Alo14

Cantidad de envíos : 4745
Fecha de inscripción : 21/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.