Publicidad en Antena 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

08072012

Mensaje 

Publicidad en Antena 3

Hola a todos.
Es mi primer mensaje aquí, y abro un nuevo tema para quejarme de cómo nos destrozan las carreras en Antena 3 con la publicidad.
Personalmente, no tengo otro modo de verla. No tengo satélite y aquí no se cogen cadenas autonómicas que la retransmiten.
Así que propongo que nos unamos contra la publicidad en varios frentes:
1º/ Tapando la parte de la tele donde ponen los anuncios y quitando el volumen. Así, aunque mal, sólo vemos la carrera y no consiguen su objetivo.
2º/ Haciendo boicot a todas las marcas que se anuncien durante las carreras. No comprar nada de lo que se anuncia.
3º/ Mandando mensajes a Antena 3. En cada post en su página de facebook una queja por la publicidad durante las carreras.

Amarguémoles hasta que nos respeten.

Saludos a todos

Alea

Cantidad de envíos : 3

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

Publicidad en Antena 3 :: Comentarios

Mensaje el Dom 08 Jul 2012, 16:58 por Correcaminos

No sirve de nada el protestar.Pueden retransmitir la Formula 1 gracias a los ingresos de la publicidad asi que es lo que hay.Cualquier tipo de protesta es perder el tiempo.

Mensaje el Lun 09 Jul 2012, 20:07 por Alea

Yo no digo que no pongan publicidad, sino que lo hagan sin cortar las carreras, como hacen en el fútbol. El fútbol también se retransmite gracias a la publicidad, pero a nadie se le ocurre ponerlo en la miniventanita cortando el partido cuatro o cinco veces.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba