La Amenaza se apellida Alonso

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

10072012

Mensaje 

La Amenaza se apellida Alonso






Fernando Alonso con sus resultados y su constancia en esta primera parte del Mundial de 2012 le han llevado a ser, de nuevo, el piloto más respetado dentro de la parrilla de la Fórmula 1 pese a que no haya tenido el mejor coche en algún momento de esta temporada.

Pese a comenzar la presente temporada sin tener el coche más rápido, Fernando Alonso siempre se ha mostrado constante en su rendimiento al volante del F2012. Los números hablan por sí solos: es el único piloto que ha puntuado en todas las carreras de lo que llevamos de 2012, habiendo estado en cinco de las nueve carreras en los más alto del podio y habiendo conseguido la victoria en dos de ellas.

El resultado es una ventaja de 13 puntos en la mitad de la temporada, y el domingo en Silverstone comenzó desde la carrera desde la 'pole position',después de que un Ferrari no lo hiciera desde Singapur 2010, concretamente, con el español domando sus lomos.

Patrick Head
"Alonso hace más cosas que cualquier otro piloto de la parrilla"

Ross Brawn
"Él es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos. Gana carreras en las que no debe ganar, ganar las carreras que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto.Él no ha tenido un gran coche este año pero se encuentra liderando el Campeonato de pilotos. Ha logrado llegar ahí por lo que es, por el piloto que lleva dentro".

Christian Horner
"Fernando Alonso es la evidente amenaza".

Heikki Kovalainen
"No importa en qué condiciones se encuentre la pista o el tiempo que haga, siempre hay claro dominador y no es otro que Fernando Alonso".

Lewis Hamilton
"Quizás Fernando Alonso tenga razón. Sí, creo que él y yo, yo y él, somos los más veloces, los dos mejores. Aunque sería muy interesante compararnos los tres con un mismo coche, muy interesante, sí. (refiriéndose también a Sebastian Vettel). Estaría encantado de volver a estar en el mismo equipo que él, porque es competitivo y porque los dos buscamos lo máximo: ganar, ser el mejor".


avatar
Monza
Redactora
Redactora

Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

La Amenaza se apellida Alonso :: Comentarios

avatar

Mensaje el Mar 24 Jul 2012, 13:47 por maria obdulia

Siempre lo a sido lo que no tenia un buen coche ahora siiii!!!!

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.