Bélgica confirma su Gran Premio hasta 2015

Ir abajo

15072012

Mensaje 

Bélgica confirma su Gran Premio hasta 2015




Fin a las especulaciones sobre la alternancia entre el Gran Premio de Bélgica y el de Francia en el calendario del Mundial de F1. Jean-Claude Marcourt, ministro de Economía de Wallonia, ha asegurado que el circuito de Spa tiene asegurada su participación en la F1 hasta, al menos, el año 2015.

"Hemos podido negociar una extensión del contrato para los años 2013, 2014 y 2015 con el circuito Spa-Francorchamps", explicó el ministro belga en una comparecencia ante los medios de comunicación.

Marcourt aclaró que su intención era la minimizar las pérdidas de la organización del Gran Premio de Bélgica de F1. "No podíamos perder dinero como lo habíamos hecho en años anteriores. Este circuito es un gasto, pero ya no lo será tanto. Lo que haremos será aumentar el atractivo de Bélgica".

Marcourt también habló sobre las negociaciones que se llevaron a cabo para organizar la continuidad del GP y admitió que fue un más sencillo una vez que se cancelara el acuerdo para alternar la carrera con Francia. "Las negociaciones no fueron nada complicadas. Tuvimos algún problema cuando Francia comentó que quería la alternancia. Dijeron que estaban abiertos a ello porque era una oportunidad, y las negociaciones fueron largas. Bernie Ecclestone es una persona con la que es complicado negociar, pero fue muy respetuoso con los compromisos que nos planteó".

avatar
Alo14

Cantidad de envíos : 4745
Fecha de inscripción : 21/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.