Dani Juncadella gana en Zaandvort

Ir abajo

15072012

Mensaje 

Dani Juncadella gana en Zaandvort




Daniel Juncadella está llamando a las puertas de la gloria en una temporada de ensueño. Ya fue el primer español en ganar el prestigioso Grand Prix de Macao la pasada temporada y ahora se convierte en el cuarto piloto de la historia en lograr el doblete en las dos mejores pruebas de la especialidad, auténticos mundiales oficiosos de la F3, fuera de cualquier calendario.

Juncadella, de 21 años, partía en la 'pole position' del Masters de Zaandvort con la otra gran perla del automovilismo español, Carlos Sainz Jr, a su lado, y ya era gran favorito visto su ritmo del sábado en cuanto se vio que la carrera iba a ser en seco.

Esta vez el de Prema no tuvo los problemas del año pasado en la salida, cuando se vio cerrado por Roberto Merhi, realizó una maniobra limpia e impuso un ritmo demoledor, el único capaz de rodar con regularidad en 1.33, hasta la meta, donde entró con un margen que lo dice todo: 7.594 segundos. Logró así la pole, la victoria y la vuelta rápida, en un triunfo por aplastamiento.

Sainz, mientras tanto, no tuvo una buena salida, viéndose superado por Raffaele Marciello (Prema), que se lanzó en pos de Juncadella, aunque nunca logró poner en peligro su victoria. Carlos, que también se vio superado en esos primeros compases por el local Hannes van Asseldonk (Fortec), llegó a colocarse a cuatro décimas de él, pero al final no pudo escalar hasta la tercera plaza del podio.

Juncadella, que es sobrino de Luis Pérez-Sala, responsable del equipo HRT de Fórmula 1, ha demostrado que su talento y sus manos están listas para empresas mayores.

avatar
Alo14

Cantidad de envíos : 4745
Fecha de inscripción : 21/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.