Fernando Alonso :"Hay que dar un gran paso adelante en rendimiento"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

30072012

Mensaje 

Fernando Alonso :"Hay que dar un gran paso adelante en rendimiento"

Fernando Alonso se va de vacaciones de verano más que satisfecho de su fin de semana en Budapest. El piloto español de Ferrari ha terminado el Gran Premio de Hungría de este domingo en la P5, pero los resultados de sus rivales directos le dejan aún más líder del campeonato.

Fernando Alonso
"Es un resultado positivo, no hay duda. Sabíamos que este sería un fin de semana complicado porque no éramos lo suficientemente rápidos, pero a pesar de todo, hemos conseguido ampliar nuestra ventaja sobre Webber".

Fernando Alonso
"En cuanto al campeonato ha sido un fin de semana muy bueno. Haber terminado en estas circunstancias por delante de un Red Bull y justo detrás del otro es muy importante porque, en teoría, sobre el papel deberíamos haber acabado en la séptima posición."

Fernando Alonso
"Hamilton ha estado fuera de nuestro alcance este fin de semana, pero no perdimos mucho terreno con Vettel y en mi opinión los Red Bull son los que están más fuertes en el grupo que está por detrás de mí en el campeonato."

Fernando Alonso
"Hemos tomado las decisiones estratégicas correctas: es cierto que perdí un poco de tiempo cuando iba por detrás de Pérez y esto me costó un lugar con Raikkonen, pero probablemente el finlandés también estaba fuera de mi alcance esta tarde".

Fernando Alonso
"Tenemos una ventaja de cuarenta puntos gracias a un coche que no ha sido el mejor en esta primera mitad de la temporada. Ahora tenemos que tratar de hacer un gran paso adelante en términos de rendimiento que nos permita mantener el liderazgo en el campeonato, porque a largo plazo lo que tenemos ahora no será suficiente. Si estamos donde estamos, es porque siempre hemos hecho la mayor parte de lo que teníamos que hacer y por la excelente récord de fiabilidad: no es casualidad haber logrado 23 finales consecutivos en los puntos."

Fernando Alonso
"Julio ha sido un mes difícil y estresante, con tres carreras y un montón de trabajo en la fábrica. Ahora quiero tomar un descanso y recargar completamente las baterías para mostrar de nuevo en Spa que estamos en perfecto estado, con la esperanza de que la segunda parte de la temporada sea positiva y productiva como la primera. Hay cinco semanas para descansar y trabajar mirando el futuro, comenzaremos con dos carreras muy exigentes en Spa y Monza."

Fernando Alonso (164) lidera ahora el Mundial con 40 puntos de ventaja sobre el segundo clasificado Mark Webber (124).
Monza
Redactora
Redactora

Cantidad de envíos : 360

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking