Fernando Alonso : "Tenemos que mejorar el coche"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

03082012

Mensaje 

Fernando Alonso : "Tenemos que mejorar el coche"




Fernando Alonso es consciente de que su F2012 debe mejorar para plantar cara a los mejores coches de la actual parrilla. Su quinta posición en Budapest, ha sido descrita por él como "lo máximo" que podía haber conseguido en el circuito húngaro.

Fernando ha mandado un mensaje a la gente de Maranello para que no se duerman en los laureles en las nueve carreras que faltan, porque de lo contrario, el gran esfuerzo realizado hasta la fecha comparando el punto de inicio de Ferrari en Melbourne, no servirá de nada.

Fernando Alonso
"Estamos contentos con los puntos pero no lo estamos del todo con el rendimiento del coche.Ya lo hemos dicho en varias ocasiones pero la gente se olvida de que no somos los más rápidos".

Fernando Alonso
"Hemos estado compitiendo con el mismo coche en las últimas tres o cuatro carreras, y sin tener partes nuevas en este. Aquí está el problema; estamos perdiendo terreno con los coches más rápidos, y deberíamos haber traído nuevas piezas antes del parón veraniego para acercar distancias".



avatar
Monza
Redactora
Redactora

Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.