PREMIOS

10032008

Mensaje 

Re: PREMIOS

tendrás que mirar en la página,, si aparece un email de contacto,, y les mandas el recadito
mabevaan

Cantidad de envíos : 1325

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

PREMIOS :: Comentarios

Mensaje el Mar 11 Mar 2008, 22:33 por Mamenf1

Cambiado guapa y gracias ok ya sabes que no toy todavia muy ducha en esto asi que toda la ayuda es poca.

Lo que me contestas ya lo he intentado y no me deja mandar el mensaje a la direccion que me pone supongo ai algun problema ya lo averiguare pero a ver si ai suerte que alguien lo lea y sepa algo y me heche una manita un saludo y besos guapa

Mensaje el Mar 11 Mar 2008, 22:36 por mabevaan

perfecto,, muy bien ,,, ahora debes enseñar a postear a tus amigos Very Happy

Mensaje el Mar 11 Mar 2008, 22:36 por Mamenf1

>¡Anima al campeón!: Aquí tienes los ganadores de esta promoción:Hemos, repartido hasta el 2 de octubre de 2007 200€ diarios para el mejor mensaje de cada día y además, todos los mensajes quedarán publicados en nuestra página web, por lo que los pilotos podrán leerlos cuantas veces quieran... ¿A que esperas? envía un mensaje de animo original y divertido a tu piloto favorito.

MENSAJES GANADORES:

1.- mundial fer-nando a fer-rari. eres el mejor y te mereces lo mejor y q t respeten como lo q eres: un ganador nato, limpio y sin trampas. sigue asi, campeon! enviado por Reyes brune, de Valencia

2.-mundial sol naciente motor poderoso piloto imponente fernando alonso asturiano corazon españa en el alma vuela campeon salga el sol por donde salga. Enviado por Esther Mañas Griñan, de Murcia

3.-por todos esos domingos tristes que has conseguido llenarnos de emocion y por ese futuro aun mas esperanzador si cabe que tu pasado animo fernando, vuelve a coronarte rey del viento!, enviado por Alberto Jose Barbosa Alcocer

4.- mundial ¡olé alonso! contigo españa va sobre ruedas! seguro que nos llevas al liderazgo mundial! enviado por Rosa López Montero Madrid

5.-bicampeon te tome por persona arrogante y poco humilde que equivocado estaba de ti eres un caballero rodeado de piratas y arenas movedizas y a pesar de todo sigues luchando con gallardia y pondohonor demuestrales lo q vales y gana el domingo en fuji José Luis Estrela Gil Valencia

6.- fernando sevilla esta contigo aqui nadie duda de tu profesionalidad y estamos seguros que volveras a llevar el numero 1 en 2008. ¿who is hamilton? Enviado por Virginia López Iglesias de Sevilla

7.- mundial alonso estamos contigo. y solo te digo dos cosas: 1) donde estan clasificados trulli, fisichella y renault. y 2) demuestra lo que tu vales, enviado por Ivan Viñoly AlmeidaBaleares

8.- nanu creemo la santina contigo hasta brasil tiempo pondra cosas ensu sitio estando ensitio correcto aficion contigo masknunca nolvides toda la vida, enviado por Consuelo Soberon Bustamante de Cantabria

9 -ANIMO ALONSO EXTREMADURA BADAJOZ Y TODA ESPAÑA,ESTAMOS CONTIGO,TE MANDAMOS UNOS CABALLITOS PARA EMPUJAR EL COCHECITO.PERO QUEDES COMO QUEDES,ESTAMOS CONTIGO,ERES EL MEJOR.envidado por Mª Carmen Vázquez Gonzalez de BADAJOZ

10.- fernando decirte gracias porque solo tu has provocado q toda españa este en pie a las cinco de la madrugada canaria para apoyarte has cambiado la forma de ver la formula uno gracias, enviado por Noelia García Cruz de Tenerife

Se me olvido contaros esto,jajaj que gané un premio la temporada pasada por apoyar a nuestro campeon,y con esto aprobecho si alguien lo lee,y ai por aqui algun premiado mas,o simplemente sabe algo de este tema,para que me informara porque se supone este premio deveria ya de haber sido cobrado y yo todavia no he visto ni un jeru y no tengo ni idea ni de cuando se cobrara ni como enterarme agradeceria cualquier informacion sobre este tema.

PD" ahora que dentro de poco se avecinan gastos extras,vendria muy bien cobrarlo" GRACIAS Y UN SALUDITO FOREROS FORMULEROS ENGA QUE YA TAMOS EN LA CARRERA VIENDO A ALONSO LLEGA EL PRIMERO A LA META

MI MENSAJE ES EL NUMERO 9

Última edición por mamenbadajoz el Sáb 22 Mar 2008, 10:44, editado 4 veces

Mensaje el Mar 11 Mar 2008, 22:38 por mabevaan

en éste se ve más clara la cosa,,, ahora debes comunicarte vía email,, seguro que hay una manera Idea

Mensaje el Mar 11 Mar 2008, 22:45 por Mamenf1

COMOOOOOOOOOOOOO ?ESPLICAMELO MEJOR VALE GUAPA JAAJJAAJAJ QUE NOVATA TOY HECHA EH JAJAJAJAJ