Spa seguirá en el calendario de F1 hasta 2015

Ir abajo

24082012

Mensaje 

Spa seguirá en el calendario de F1 hasta 2015






Los organizadores del Gran Premio de Bélgica han confirmado que se ha firmado el nuevo contrato para los próximos tres años con Bernie Ecclestone y la Formula One Management (FOM),el acuerdo significa que el popular circuito de Spa-Francorchamps seguirá formando parte del calendario hasta la temporada 2015 inclusive.

El acuerdo fue anunciado oficialmente el jueves por el jefe y promotor de la carrera Etienne Davignon. A pesar de que el contrato fue reconocido verbalmente con anterioridad, no ha sido hasta ahora que se ha formalizado oficialmente.

Jean-Claude Marcourt, ministro de economía por la parte Valona de Bélgica, ha reiterado que el gobierno aportará menos ayudas aunque no ha concretado las cifras. También ha enfatizado que el Gran Premio continuará promocionando la zona como destino turístico.

Spa albergará la próxima carrera de F1 el próximo fin de semana con la que se dará punto y final a una larga pausa veraniega de un mes de duración. En los meses anteriores, los aficionados del deporte de motor temieron que el circuito pudiera dejar de formar parte del calendario o que se alternara con el Gran Premio de Francia que se esperaba que regresara al calendario antes de que el nuevo gobierno del país lo desestimara después de ser elegido en las elecciones generales del pasado mes de junio.
avatar
Imola
Redactora
Redactora

Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.