Fernando Alonso : "La mejor decisión de mi vida fué dejar McLaren"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

12092012

Mensaje 

Fernando Alonso : "La mejor decisión de mi vida fué dejar McLaren"

Fernando Alonso ha asegurado que dejar el equipo McLaren fue "la mejor decisión" de su vida, ante el rumor en el ''paddock'' del posible fichaje de Luisin Hamilton por Mercedes, y considera que la ventaja que tiene sobre el británico en el Mundial es muy pequeña.

Fernando Alonso
"Fue la mejor decisión que he tomado en mi vida. McLaren es un equipo fuerte, pero en los diez últimos años ha ganado pocos Mundiales .Considero lógicas las especulaciones sobre los fichajes, ya que,el baile de pilotos es normal a estas alturas".

Fernando Alonso
"La ventaja que tengo es muy pequeña, hacer mal una carrera me puede hacer perder el campeonato a estas alturas, todos los pilotos van al ataque".

Fernando Alonso
"Si en las próximas carreras lo hago mal, la temporada será muy mala. Hay que afrontar cada fin de semana como si tuviéramos que recortar puntos, no mantenerlos. Hamilton es el rival más fuerte puesto que es el único de los que encabezan la tabla que puede ganar sin tener el mejor coche .Entre Sebastian Vettel y Hamilton, se queda con Kimi Raikkonen para luchar por el campeonato."

Fernando Alonso
"La evolución del coche marcará quién será el campeón. Hacer un gran premio como el de China o Spa nos puede perjudicar, han sido los peores momentos de la temporada.Estoy más tranquilo que el año pasado, ir con ventaja de puntos sobre los demás es más fácil".

Monza
Redactora
Redactora

Cantidad de envíos : 360

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking