El "Paddock" se rinde ante Fernando Alonso

Ir abajo

18092012

Mensaje 

El "Paddock" se rinde ante Fernando Alonso






Fernando Alonso es claramente el mejor piloto de toda la temporada 2012. Aseguran que Fernando ha dado el máximo con un coche que, a día de hoy, sigue sin ser el mejor de la parrilla.

Flavio Briatore
"Alonso es el mejor piloto de los últimos 20 años.Está por encima de Schumacher pero estamos hablando de niveles muy altos y diferencias mínimas. Pero Fernando comete muy pocos errores, incluso bajo presión, y su impresión de la carrera es espectacular"

Niki Lauda
"Alonso va claramente rumbo a por el Título.Ferrari es muy constante. Estos problemas de calidad le han costado a Vettel el Título. Un error puede ocurrir, pero necesita que se arregle inmediatamente y no debería volver a ocurrir. Teóricamente, el campeonato no está perdido para Vettel, pero en la práctica..."

Robert Kubica
"Es un Campeonato muy interesante. Es complicado de predecir porque las cosas han estad cambiando, pero ha habido un piloto que claramente ha marcado la diferencia. Fernando Alonso demostró desde la primera carrera que está un paso por delante de los demás, porque quizás sea el único en marcar la diferencia con un coche menos competitivo. Es el favorito. Está en otro mundo y no le veo rivales. Pero no podemos decir que la temporada esté decidida ya, pero si no hay otro coche mejor que el suyo, estoy seguro a 80% de que Alonso ganará".


Narain Karthikeyan
"Alonso está exprimiendo mucho más de lo que el Ferrari es capaz. Siempre piensa mucho. Esté la pista mojada, seca, o de la forma que sea, siempre completa un trabajo increíble. En las carreras en las que sabe que no puede ganar, continua manteniendo la ventaja de puntos con sus rivales. Se encuentra a 37 puntos de su rival más cercano, Lewis Hamilton, y será complicado pararle".
avatar
Alo14

Cantidad de envíos : 4745
Fecha de inscripción : 21/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.