Fernando Alonso quiere ganar las tres próximas carreras

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

20092012

Mensaje 

Fernando Alonso quiere ganar las tres próximas carreras

Fernando Alonso considera que la mejor opción para conseguir adjudicarse el título mundial de este año pasa por ganar las tres próximas carreras que se disputan en Singapur, Japón y Corea.

Alonso ha logrado la victoria en dos de las cuatro carreras nocturnas que se han disputado en Singapur, siendo la primera de ellas en 2008 con Renault y después de cierta polémica. Dos años más tarde logró la victoria con Ferrari.

Fernando Alonso
“Deberíamos tener la posibilidad de atacar en los próximos dos o tres Grandes Premios.Aquí, en Japón y en Corea: en estas carreras nuestro objetivo es conseguir la victoria y ampliar nuestra diferencia. Tenemos que maximizar estos posibles 75 puntos.”

Fernando Alonso
“Fuimos competitivos en los circuitos urbanos de Mónaco y Canadá, así que lo haremos lo mejor posible aquí porqué sabemos de la importancia de las pole position. Es cierto que McLaren está en muy buena forma y que son los favoritos tras las últimas carreras, pero no tengo ninguna presión... está ajustado pero soy el único que puedo afrontar un error o un abandono.”

Fernando Alonso
"Si el equipo decide cambiar a Felipe entonces quien lo reemplace tendrá que ser mejor que él.He trabajado con Felipe durante tres años y tenemos una relación muy buena. Recientemente he oído y he visto un montón de nombres, pero no sé si se han escrito con la cabeza o el corazón …"

Fernando Alonso
"Con cualquiera de esos nombres primero hay que comparar lo que Felipe ha conseguido en la Fórmula 1 respecto a ellos ... tenemos que respetar la decisión del equipo, pero creo que cualquiera de los pilotos también tendría que respetar a Ferrari y sus tradiciones. "

Monza
Redactora
Redactora

Cantidad de envíos : 360

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking