G.P de Singapur - Calificación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

G.P de Singapur - Calificación

Mensaje por Poleman el Sáb 22 Sep 2012, 16:25



Luisín ha conseguido hacerse con la pole position en el Gran Premio de Singapur, después de una clasificación en la que parecía estar luchando codo a codo con Sebastian Vettel, quien marcó muy buenos tiempos desde la Q1, pero finalmente marcó el mejor tiempo en la Q3 con cierto margen sobre el resto de pilotos.

Pastor Maldonado consiguió hacerse un hueco en la primera fila de la parrilla gracias a una muy buena vuelta en la Q3, superando al propio Vettel, a quien relegó al tercer puesto de la parrilla.
Jenson Button,consiguió meterse en la segunda fila superando al líder del mundial, Fernando Alonso, que será quinto.

Fernando Alonso ha vuelto a demostrar que su Ferrari está un escalón por debajo de los McLaren y Red Bull y se ha tenid que conformar con la quinta posición. El español partirá desde la tercera fila junto con el Force India de Paul di Resta.



Paul di Resta fue el único de los pilotos de Force India que consiguió pasar a la Q3, y pudo superar a Mark Webber y Romain Grosjean para poder salir desde la tercera fila de la parrilla, en sexta posición.

Los dos pilotos del equipo Mercedes no marcaron ningún tiempo en esta última ronda, y el orden numérico es el que determina que Michael Schumacher salga por delante de Nico Rosberg.

Nico Hülkenberg se quedó con las ganas de entrar en la Q3, en un Gran Premio en el que el Force India parece estar rindiendo a un buen nivel, y lo mismo le sucedió a Kimi Räikkönen y Felipe Massa, quienes también vieron a sus compañeros pasar a la ronda final mientras ellos terminaban antes de tiempo.



avatar
Poleman
Redactor
Redactor

Cantidad de envíos : 448
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Fernando Alonso quiere subir al podio en Singapur

Mensaje por Monza el Sáb 22 Sep 2012, 22:17

Fernando Alonso quiere subir al podio en Singapur



Fernando Alonso iniciará el Gran Premio de Singapur desde la quinta posición, por delante de Mark Webber y Kimi Räikkönen, pero detrás de Luisín y Vettel. En lo que es un fin de semana para limitar daños en Ferrari, Fernando buscará el podio en Marina Bay.

Fernando Alonso
"Hemos estado teniendo problemas todo el fin de semana, así que creo que tenemos que estar contentos con esta posición. McLaren estaba a más de un segundo y medio, era imposible luchar hoy por la pole con ellos"

Fernando Alonso
"Vamos a comenzar en la quinta posición y en la línea interior, por lo que a partir de ahí tendremos que estar en una buena posición para luchar por el podio y eso es probablemente lo máximo para nosotros este fin de semana."

No es probable que su compañero de equipo Felipe Massa esté en posición de ayudar a Alonso, ya que el brasileño fue eliminado en la Q2 y saldrá desde la P13 de la parrilla.
avatar
Monza
Redactora
Redactora

Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.